miércoles, 9 de abril de 2014
BRADLEY ANTE PACQUIAO QUIERE CREDIBILIDAD
En la última conferencia de prensa previo a la esperada pelea de revancha entre el astro filipino Manny Pacquiao y Timothy Bradley en el MGM de Las Vegas, Nevada, no obstante que la moneda estará en el aire, es un hecho que los expertos y la prensa especializada esperan una batalla mc errada de poder a poder, de golpe por golpe.
Pacquiao (55-5-2, 38 KOS) buscara recuperar el campeonato mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Bradley (31-0-0, 12 kos) , quien le arrebato el título al filipino en un controversial fallo el 12 de junio del 2012 en el mismo escenario.
Tim Bradley sabe que peleará buena parte de la batalla para mantener y acrecentar su credibilidad y acoto: frente a verán a un Tim agresivo que no dara respiro a Manny Pacquiao.
El campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo reconoce que la dudas que sembró la discutida decisión a su favor sobre Pacquiao en el 2012 le afectaron y casi terminan con su carrera, todo, a pesar de que debió ser lo contrario por haber derrotado al entonces considerado mejor boxeador del mundo libra por libra.
"El mundo del boxeo sintió como que me había robado algo", dijo Bradley, "La pelea estaba hecha para que ganara Pacquiao y después se enfrentara contra Mayweather. Pero aparecí yo y eché todo a perder".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario